Una alianza única y exclusiva

destacada_nuevalianza

Se acerca San Valentín y es hora de ir mirando regalos para nuestra media naranja. Uno de los más recurrentes y que nunca falla son las alianzas, símbolo del amor eterno.

Para este 14 de febrero, Roselin Joyeros lanza un nuevo modelo exclusivo de alianza que destaca por su inigualable belleza y su original diseño. Se trata de una alianza entera de plata rodiada con circonitas engastadas.

Su particularidad reside en que está completamente cubierta de esta piedra preciosa que tanto embellece las joyas. La circonita es una gema que se asemeja al diamante en su apariencia pero con una notable diferencia en el precio. La luz radiante y la belleza que posee la han convertido en la gran competidora de los diamantes, especialmente en las piezas de plata.

Se trata de un modelo especial y distintivo que se fabrica a medida, con todas las tallas disponibles. Cada alianza es única, su complejo diseño no permite manipular el tamaño de la joya, por eso están diseñadas y fabricadas a medida para cada uno de nuestros clientes.

Si queréis marcar la diferencia con una alianza especial, este modelo único sólo lo encontrarás en nuestros establecimientos y a un precio increíble, por tan sólo 29,00 €. Regala en San Valentín esta bella joya, una alianza que vale más que mil palabras.

pareja_alianzas

De venta en todos nuestras tiendas físicas y próximamente en la shop online roselin.es