Un año más, éxito en las 1001 Bodas

LAS PAREJAS ELIGEN ROSELIN PARA LOS ANILLOS DEL GRAN DÍA

Roselin Joyeros participó por cuarto año consecutivo en la feria nupcial más importante de España, las 1001 Bodas, que tuvo lugar del 19 al 21 de octubre en IFEMA.

Una gran cantidad de expositores estuvieron presentes en esta edición de la feria que, como cada año, congrega a los principales proveedores de bodas de todo el país: restauración, fotografía, viajes, moda, complementos y joyería, entre otros muchos sectores.

En el cuarto año como expositor, Roselin Joyeros volvió a triunfar entre el público, siendo uno de los stands más concurridos de la feria a lo largo de los tres días y uno de los más destacados entre las empresas de joyería.

Este año, Roselin apostó por un diseño innovador cubriendo todo el stand con césped artificial y decorándolo con detalles que destacaban nuestro stand entre los demás. Todo ello permitió poder mostrar con gran éxito todos nuestros productos y servicios, un espacio que no pasó desapercibido por los visitantes.

Otro año consecutivo, las alianzas artesanales fueron las grandes protagonistas. Las parejas que visitaron nuestro stand pudieron conocer de primera mano cómo se fabrican nuestras alianzas artesanales y comprobar en persona su gran peso y resistencia. Estas alianzas tuvieron un gran éxito y fueron muchas las parejas las que se decantaron por esta elección para los anillos de su boda.

Durante la feria, regalamos bolsas con regalos en su interior que fueron todo un éxito, entre ellos nuestro bonito diario de boda. Esperamos que se llenen de buenos propósitos, ideas y recuerdos.

Muchas gracias a todos los que nos visitasteis. ¡Os esperamos en la próxima feria!