Tus alianzas en 1001 Bodas

Durante este fin de semana, del 19 al 21 de octubre, se celebrará en el pabellón 4 de Ifema la nueva edición de 1001 Bodas. En este periodo podrás acercarte a nuestro stand, el 4E12, a recibir asesoramiento personalizado referente a joyas y accesorios para tu estilo y el de tu boda. Allí también podrás hacerte con las nuevas alianzas que os unirán el resto de vuestros días.

En Roselin disponemos de una gran variedad de diseños, formas y tallas en diferentes materiales. Podrás adquirirlas en plata como esta Alianza de Plata de 4mm, en oro de 9 o 18 quilates como estos dos modelos, Alianza Oro9 4 mm Bicolor y Alianza Oro 18kts 4mm, o si prefieres la elegancia del oro blanco con diamantes tenemos modelos como esta Alianza Oro blanco 18k y diamante plana 4,5mm.

Además, este año te podrás hacerte con una cajita vintage para llevar tus anillos en el gran día (con compras superiores a 150€) las encontrarás en dos colores y con tres frases diferentes. También habrá descuentos especiales exclusivos de feria y muchas sorpresas más.

También podréis encontrar joyas para completar vuestro look de boda como este Conjunto Roselín de Gargantilla + Pendientes Plata de 1ª Ley para las novias o este Reloj Roselin Watches con función fase lunar correa de piel para los novios.

Estaremos encantadas de contar con vuestra visita y poder ayudaros con vuestra elección.

No faltéis ¡os esperamos!