Tu nombre hecho joya

La joyería personalizada es una opción que ha vuelto a ser tendencia. En la década de los 80 comenzó la moda de llevar el colgante con tu nombre y se mantuvo hasta finales de los 90. Por entonces, no había niña en su Primera Comunión o mujer que en cualquiera de sus cumpleaños no recibiera como regalo un colgante con su nombre.

Pero las modas pasan y esta tendencia dejó de llevarse. Hasta ahora. Porque las joyas personalizables vuelven a ser de lo más chic. No hay nada más exclusivo que llevar tu nombre, tus iniciales o esa palabra de la suerte que tanto te gusta en una joya. Eso la convierte en una pieza única sólo para ti.

La joyería con nombre ha avanzado mucho y en la actualidad podemos encontrar todo tipo de complementos personalizables con una amplia gama de estilos, diseños y materiales. Podemos encontrar en oro amarillo, oro blanco, plata o acero una gran variedad de colgantes, pulseras, medallones, anillos y demás complementos con tu nombre hecho joya.

Es una opción perfecta para regalar o darte un capricho diseñando tu pieza a medida. En Roselin contamos con varios accesorios totalmente personalizables. Ven a nuestras tiendas y conoce nuestra joyería más personal.

 

12.55 12.55.001