¡Se acerca San Valentín!

biografía facebook enamorados 2015

En estos días se respira más amor y romanticismo en las calles, y es que se acerca San Valentín, o comúnmente conocido como el Día de los Enamorados.

En Roselin Joyeros nos hemos vestido para la ocasión y hemos lanzado nuestra campaña ‘Love is in the air‘. Todos nuestros establecimientos lucirán su imagen más dulce y amorosa. Como bien dice nuestro eslogan, ‘el amor está en el aire’ y qué mejor que un globo para dejar volar la inspiración y contagiarse del amor más verdadero.

Además de la romántica decoración, queremos daros las ideas más inspiradoras para sorprender ese día en nuestra revista especial San Valentín, distribuida en todos nuestros puntos de venta. Además, podéis descargarla en formato online pinchando en la siguiente imagen.

DESCARGARREVISTA

Pero nuestra campaña no queda ahí. Por San Valentín os regalamos 6€ de descuento en todas vuestras compras online a partir de 50€ hasta el próximo 10 de febrero.

promocion_sanvalentin

Y si aún no sabes qué regalar a tu pareja ese día, en www.roselin.es os presentamos una selección de joyas con las que seguro acertarás. Entra aquí y descubre nuestras propuestas de artículos con corazones, infinitos, loves y otros muchos más diseños que no fallarán. ¡Que viva el amor!

productos_sanvalentin