Roselin Trendy lanza su colección Letras bonitas y algo+

letra bonitas_blog

Hace unos meses lanzamos Roselin Trendy, nuestra firma más fashionista. Las modernas joyas en forma de cruces, infinitos y corazones con las que estrenamos la marca han sido todo un éxito entre las amantes de la moda.

Ahora, para todas ellas, llega Letras bonitas y algo+, la colección más personalizada de la firma. Si los complementos trendy ya te parecían perfectos para tu look más streetstyle ahora no te resistirás a lucir las nuevas pulseras personalizadas con tu inicial.

pulseras_iniciales

Se trata de una creación única de pulseras de aro de plata en la que podrás elegir entre dos acabados: plateada o chapada en oro. La «inicialmanía» se ha puesto de moda. ¡Elige tu inicial y llévatela por tan sólo 29 euros!

Pero además de los modelos con iniciales, la colección la completan otras tres pulseras exclusivas con símbolos que te motivarán cada vez que las lleves puestas. La primera es El Trébol de la Vida, que representa esperanza, suerte y fortuna; la segunda es El Sendero de la Vida que alude a la motivación y a las infinitas posibilidades, y por último El Árbol de la Vida, que representa longevidad, fuerza, amor y esperanza.

pulseras_simbolos

Estas simbólicas pulseras también las tienes en ambos acabados (plateada y chapada en oro) y con el fantástico precio de 29 euros.

Si quieres lucir tu muñeca con el complemento más chic, Letras bonitas y algo+ es tu mejor apuesta. Las encontrarás en todos nuestros establecimientos Roselin.