Roselin participa en la cena benéfica de la AECC en Fuenlabrada

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad que nos afecta a todos y una de las principales causas de muerte en España. Por eso, toda ayuda siempre es poca.

WCD2015_Poster_Generic_Spanish_Print_Final

Para Roselin Joyeros, la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es imprescindible e insustituible. Colaborar en cualquiera de sus actividades siempre es motivo de orgullo para nosotros y no dudamos en hacerlo siempre que podemos.

Nuestra última colaboración tuvo lugar el pasado 29 de noviembre. La Junta Local de Fuenlabrada (Madrid) de la AECC, con la que mantenemos una estrecha relación desde hace años, nos invitó a colaborar en la cena benéfica que celebra cada año en vísperas de las fiestas navideñas.

Para nosotros siempre es todo un honor donar productos para esta cena benéfica en la que venimos participando desde hace tiempo. En esta ocasión, multitud de empresas donaron más de 200 regalos para la rifa entre los asistentes y se contribuyó a incrementar los recursos que se destinan a programas de prevención, ayuda e investigación que desarrolla la AECC.

foto_regalos_aecc

Queríamos que nuestra donación estuviera a la altura de las circunstancias y para esta edición decidimos regalar una pieza única de coleccionista, un fantástico reloj de Edición Limitada de nuestra marca exclusiva RS Roslain Sport, un multifunción, con caja de acero, pulsadores cromados, resistente correa de silicona, 10 atm y el anagrama de edición limitada. Un reloj con carácter y personalidad del que tan sólo existen 300 unidades en el mundo.

donacion_reloj

Esta gala benéfica tuvo lugar en el restaurante Capilla Real de Fuenlabrada, a la que acudieron más de 265 personas, entre ellas representantes municipales y la presidenta de la Juan Local, Paloma Pérez, quien dio la bienvenida y tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

IMG-20150119-WA0004

Un año más, les damos nuestra enhorabuena y deseamos que sigan contribuyendo como hasta ahora en la lucha contra el cáncer. Y desde Roselin Joyeros mandamos toda nuestra fuerza a los pacientes y familiares de esta enfermedad. ¡Ánimo y mucha lucha!