Octubre Rosa: Contra el cáncer de mama

octubre rosa

#CANCERDEMAMA

Octubre, es de hace tiempo, el mes de la lucha contra el cáncer de mama. El 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra esta enfermedad como forma de recordar el compromiso de toda la sociedad en su lucha.

Durante todo este mes, la sociedad se viste de rosa como apoyo a las mujeres que sufren este mal. Según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.  Por ello se predice que: 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

En Roselin Joyeros colaboramos con la AECC desde hace décadas en diversos proyectos regionales de la Comunidad de Madrid. Para este mes te proponemos una selección de joyas en color rosa para que se haga más visible en tus looks y te solidarices con la causa. Tiñe tus días de octubre con este bonito color. Contribuye a que el mundo sea un poco más rosa, en apoyo a todas las luchadoras de esta terrible enfermedad. ¡Ánimo y fuerza para todas!

Anillos

 

Relojes

 

Descubre toda nuestra Colección Rosa aquí >