Marsala, color del año 2015

El Instituto Pantone, referente mundial en artes gráficas, ya ha anunciado cuál será el color del año. Para este 2015 se ha decantado por el Marsala (Pantone 18-1438), una tonalidad rojiza, elegante y atractiva que se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño y la decoración de interiores.

Pantone_Color_of_the_Year_Marsala_Slider

Su tonalidad es natural, terrosa y evoca al vino tinto. Por ello, su nombre proviene de un vino producido en la región siciliana de Marsala (Italia).

Se trata de un color cálido, elegante y sutil, cercano al burdeos. Los mejores diseñadores se han rendido a sus encantos por su sensualidad y versatilidad.

Este tono tan favorecedor ya ha cautivado al público más exclusivo. Hemos podido ver cómo las celebrities lucían este color en los eventos más glamurosos de la moda y el cine.

rs_560x415-141204091626-1024.Pantone-Color-Colour-Of-The-Year-Marsala-Red-Carpet-Gowns.jl_.120414

En este 2015 veremos como el color Marsala invade pasarelas, ferias de decoración y escaparates de todo el mundo.

Es un color unisex que se adapta tanto a la moda femenina como a la masculina. Además, tiene múltiples combinaciones con otros tonos neutrales, con el ocre, el gris, el dorado, el verde o el azul, entre otros muchos.

outfit_marsalaotufit_hombre_marsala

En el mundo de los complementos, el color Marsala es perfecto para todo tipo de joyas. Tanto el oro como la plata resaltan sobre él y combinan a la perfección.

marsala_oro

marsala_plata

En Roselin Joyeros nos adelantamos a las tendencias y ya en la pasada temporada lanzamos una pieza en esta tonalidad que estará tan de moda este año. Se trata de uno de nuestros relojes Natural Wood de Roselin Watches, un modelo fabricado 100% en madera natural.

80.049.010.2

Si quieres ir a la última y combinar tu look con el color de moda, puedes adquirir nuestro reloj en nuestra shop online roselin.es. No esperes más y contágiate del color Marsala.