¡Mamá eres la reina de mi vida! Día de la Madre 2017

Sabes que es la mejor, que lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione de verdad. Se acerca el Día de la Madre y tienes que tener el regalo perfecto para sorprenderla. Si para ti, tu mamá es la reina de tu vida qué menos que hacerla sonreír y mostrarle tu amor con una joya que lo simbolice.

Como cada año, te traemos una amplia colección de joyas delicadas y dulces perfectas para el Día de la Madre (7 de mayo). Gargantillas, colgantes y pulseras con diseños exclusivos para mamá, fabricados en oro de ley y plata de ley. ‘Mamá eres mi estrella’, ‘Mamá te quiero mucho’, ‘Tú puedes con todo’… estos y otros muchos más mensajes que dedicarle ese día en forma de joya.

Además, para este año también podrás sorprenderla con un regalo muy especial, un reloj Roselin Watches dedicado para ella, con el mensaje que quieras en la esfera. Se trata del nuevo servicio de relojes personalizados que estrenamos hace poco tiempo y que llega en el mejor momento para un regalo emotivo y único.

reloj personalizado mama

Y como sabemos que las madres son las personas más detallistas que hay en el mundo, nosotros también pensamos en todo, con el regalo que le vayas a hacer te llevarás gratis este neceser superchulo que seguro que llevará consigo siempre con orgullo de madre.  Consigue este neceser de regalo con tus compras online a partir de 49 euros y en tiendas físicas a partir del 3 de mayo. ¡Hasta fin de existencias!

Porque nuestras madres se merecen esto ¡y mucho más!

Entra aquí y descubre la colección al completo Especial Día de la Madre 2017