Luxilver, alta joyería en plata

La plata se ha convertido en la protagonista de muchos de los complementos más sofisticados de la moda actual. Este material precioso ha ganado terreno en la alta joyería por su versatilidad y belleza.

Una bonita joya o un llamativo accesorio en plata siempre es una elección perfecta para cualquier look elegante, ya que combina con todos los colores y estilos.

Marcas como Luxilver, de venta exclusiva en tiendas Roselin, se dedican al diseño de piezas de alta joyería en plata de ley. Su cuidada selección de pendientes, sortijas, colgantes, gargantillas y pulseras está pensada como complemento ideal de la moda más selecta y distinguida.

 

 

Toda su colección está diseñada y cuidada al máximo detalle, en la que también toman protagonismo otras piedras preciosas como las perlas o las circonitas, haciendo de la pieza una joya única y con precios realmente atractivos.

Cada vez son más las novias que eligen la plata como complemento para el día de su boda. Para todas ellas, Luxilver ofrece un amplio catálogo con líneas simples, muy femeninas y llenas de estilo para lucir en ese día tan especial o para cualquier otro evento ya sea un cóctel, una recepción o una fiesta de gala.

Hoy te proponemos dos conjuntos Luxilver que harán realzar tu belleza y te darán ese toque de glamour que estás buscando.

 

conjunto_Luxilver1

conjunto_Luxilver2