Los 10 consejos para elegir tus alianzas

Las alianzas son el símbolo imprescindible de una boda y lo que vas a conservar de ella toda la vida. Se trata de algo que simboliza mucho para los novios y que llevaréis puesto siempre. Por eso, es importante una buena elección.

alianzas

Aquí os traemos los 10 consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestras alianzas de boda perfectas.

  1. DEFINIR UN PRESUPUESTO

En una boda son muchos los gastos a los que hay que hacer frente y las alianzas son una de las cosas en las que más invierten los novios ya que son para toda la vida. Tengas el presupuesto que tengas, en Roselin Joyeros tenemos el mejor precio garantizado y encontrarás modelos para todos los bolsillos.

 

  1. ¿IGUALES O DIFERENTES?

La tradición decía hasta ahora que los anillos debían ser iguales pero en los últimos tiempos cada vez son más las parejas que deciden llevar modelos diferentes según el gusto y el estilo de cada uno.

 acabados alianzas

  1. ELEGIR MATERIAL

El oro es el material por excelencia para las alianzas de boda. Los más clásicos se decantan por el oro amarillo pero es verdad que el oro blanco y desde hace unos años el oro rosa están siendo los más demandados por los novios.  También hay una pequeña minoría que  se decanta por la plata o el acero.

material alianzas

  1. ELEGIR ACABADO

Podemos encontrar un mundo muy variado en los acabados. Tendremos que elegir si queremos que sean de brillo o somos de los que preferimos otros acabados más actuales como el mate, el satinado o el efecto hielo.

 

  1. CON O SIN DIAMANTE

Es posible que nos planteemos si queremos incluir diamantes o no en nuestro anillo. La originalidad es una de las cualidades más buscadas por los novios y la manera de conseguirla es incluyendo uno o varios diamantes, sobre todo en la alianza de la novia.

alianzas con diamantes

  1. UN ESTILO PARA CADA PAREJA

Hay tantos modelos y estilos como tipos de parejas. Para los más clásicos, su alianza perfecta será lisa de toda la vida, de media caña. Hay a quienes les gusta combinar y se decantan por modelos bicolor o con varios acabados. Los que siguen las tendencias buscarán diseños actuales en oro rosa o alianzas planas. Y para los más exigentes están las alianzas artesanales, hechas a mano en exclusiva, con mayor peso y resistencia.

 CONSEJOS ALIANZAS

  1. ACIERTA CON LA TALLA

Es muy importante acertar con la talla adecuada y no tener problemas el día de la boda. La alianza es una joya que llevarás a diario y debe resultarte cómoda y quedar ajustada para no perderla pero sin que apriete demasiado. También tened en cuenta en qué época las compráis y cuándo os casáis, porque los dedos se dilatan o encogen con la temperatura. En nuestra página web, encontraréis una guía de medidas para orientaros.

VER LA GUÍA DE TALLAS ROSELIN >>

 

  1. ¿QUÉ GRABAMOS?

La grabación estándar de unas alianzas es el nombre de nuestra pareja y la fecha del enlace. Pero esto ha cambiado y mucho.  Ahora nos encontramos con un sinfín de ideas para grabar. Hay a quienes les gusta plasmar esa frase que tanto significa para ambos o ese símbolo que tanto les representa. Otros prefieren grabar un mensaje con su propia letra. Los más atrevidos eligen el nombre en el exterior en alianzas planas. Y los más románticos optan por grabar sus huellas dactilares o los latidos del corazón. Sea cual sea, haremos de nuestra alianza una pieza única.

alianzas huellas

  1. GRABACIÓN ELECTRÓNICA O ARTESANAL

En Roselin Joyeros combinamos tradición e innovación. Si sois de los que buscáis más exclusividad, podéis pedir una grabación de vuestro nombre, fecha o frase realizada a mano en nuestro taller artesanal. Por el contrario, tenemos nuestro sistema electrónico de última generación que os permitirá más variedad en grabados y una gran precisión.

láser alianzas

grabados a mano

 

  1. DÉJATE ASESORAR

Si aún con estos consejos no tenéis clara vuestra elección, en nuestro servicio de asesoramiento gratuito os guiarán para encontrar las alianzas que más se ajustan a lo que buscáis. Podéis contactar en bodas@roselin.es o en el 916828900.

asesoramiento bodas

ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE BODAS Y DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS