Llega Roselin Tendencias

NUEVAREVISTA

Ya veníamos anunciando hace unas semanas que pronto presentaríamos un nuevo proyecto. ¡Pues ya ha llegado ese momento! Hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros el lanzamiento de Roselin Tendencias, nuestra propia revista de moda y estilo.

En Roselin Joyeros muchas cosas han cambiado y una de ellas ha sido el interés por la moda. El universo Roselin se ha convertido en un creador de tendencias y sus nuevas colecciones poco a poco se han ido haciendo un hueco entre las mejores firmas.

Roselin Tendencias nace como una guía pensada para los amantes de la moda. En sus páginas encontraréis infinidad de inspiraciones con nuestras joyas y relojes como principales protagonistas. Cada trimestre os espera una nueva revista, con nuevos contenidos y nuevas propuestas para tus looks de cada temporada.

Para su estreno, hemos tenido el placer de contar con una de las blogueras más influyentes de nuestro país –Silvia García, de Bartabac-. En su interior encontraréis la entrevista que hemos podido hacerle en exclusiva y en la que nos cuenta cómo está viviendo el éxito con un blog que recibe diariamente más de 30.000 visitas y que le ha permitido trabajar con las firmas internacionales más importantes.

Además, en este primer número encontraréis las mejores propuestas de moda para lucir radiante este verano, consejos, nuevas colecciones y mucho más.

Y os preguntaréis… ¿dónde puedo conseguirla? Pues esta publicación es completamente gratuita y estará disponible en todos nuestros puntos de venta y en versión online en www.roselin.es. Y si además te haces socio en nuestra web te llegará directamente a tu correo electrónico.

Roselin Tendencias ya está aquí y llega para convertirse en tu lectura obligada de cada temporada. ¡No te la pierdas!