La moda más religiosa. ¡Vuelven las cruces!

Es evidente que las tendencias en moda siempre vuelven. En la década de los 90’ las cruces adornaban muchas prendas de vestir y complementos, celebrities como Madonna comenzaron a usarlas, desmitificándolas y formando parte de un nuevo look atrevido y arriesgado.

Desde la pasada temporada, han vuelto a ser tendencia y ¡de qué manera! porque se han convertido en una apuesta segura para lucir el look más trendy del momento, convertidas en un accesorio de ocasión. En cualquier prenda y complemento se pueden encontrar cruces de cualquier forma, color y tamaño, desde el estilo más roquero y chic al más clásico y conservador.

En todo tipo de prendas como jerseys, camisetas, medias, faldas, etc. están presentes las cruces. Pero sobre todo han vuelto con fuerza en joyería. Cadenas con cruces, gargantillas, pulseras, pendientes y anillos se están convirtiendo en un complemento muy actual.

Roselin Joyeros dispone de una gran variedad de artículos con este “renovado” símbolo que forma parte de los estilismos de las celebrities y bloggers de moda.

En esta galería hacemos una selección de lo que podrás encontrar en nuestras tiendas.

 

Cincopa WordPress plugin