La innovación en pendientes: Roselin Baby +

Como madres y padres lo primero que buscamos es la seguridad y comodidad de nuestro bebé. Seguro que alguna vez al comprarle pendientes has pensado en si le causarán daño, rozaduras o incluso si serán lo suficientemente higiénicos para ella.

En Roselin hemos encontrado la solución a estas preocupaciones con Roselin Baby +, los pendientes especialmente diseñados para bebés y lóbulos delicados, que desde hoy podrás encontrar en nuestras tiendas en 13 modelos diferentes.

Los pendientes Roselin Baby Plus tienen una fabricación especial por varias razones:

Están especialmente diseñados para el confort del bebé: son ergonómicos, no presentan aristas y vienen con el interior forrado completamente para una mayor comodidad.

Las tuercas de Baby Plus están diseñadas con un innovador sistema presión-rosca creado para lóbulos delicados.

Son unos pendientes esterilizados y asépticos. Son sometidos a temperaturas por encima de los 100º y tras su producción son sumergidos en alcohol de 90º y se someten a una esterilización. Toda su manipulación se hace con guantes de latex.

Son introducidos en bolsas individuales de polipropileno termoselladas.

Todas estas características garantizan la perfecta higiene del producto ya que al sacarlos de la bolsa, será usted el primero que los manipule. Además, no tendrá problemas de rozaduras o molestias con estos nuevos pendientes ya que, gracias a la ausencia de aristas, serán el perfecto aliado para tu bebé.

Esta nueva propuesta de Roselin es la solución definitiva para el total confort y  bienestar del bebé.