Joyas que no pueden faltar en un día tan especial

PRIMERA COMUNIÓN '18

En un día tan especial como es la Primera Comunión no pueden faltar las joyas, por eso en Roselin Joyeros encontrarás una gran variedad para su gran día, ya que somos especialistas en comuniones desde hace décadas.

En Roselin encontrarás los regalos más especiales, únicos y exclusivos para sorprenderlos en ese día tan especial.

REGALA UN EXCLUSIVO RELOJ PERSONALIZADO

Uno de los regalos estrella es el reloj. Es un recuerdo que todos los niños guardan con cariño de ese fantástico día. Por eso, en Roselin Watches hacemos este regalo aún más especial y ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con el mensaje que quieras.

Además de grabar el nombre, la fecha o una frase, también podrás añadir algún símbolo como el cáliz u otros como estrellas o infinitos. Esta personalización tan exclusiva que sólo encontrarás en Roselin Watches tiene un pvp de 19€ (solo texto) o 24€ (texto+símbolo). Aquí tienes algunas ideas para personalizar el reloj de su Primera Comunión. ¡Será un regalo perfecto!

 

 

PACK ESPECIAL: RELOJ + PULSERA DE REGALO

Para que tu regalo sea aún más completo, junto con la compra de tu reloj de comunión Roselin Watches o RS Roslain Sport te incluimos una pulsera de regalo totalmente GRATIS. Hay varios modelos de cadete y niña para elegir. Además, en las de niña podrás incluir una grabación personalizada. Este pack está disponible en todas nuestras tiendas y en la tienda online, hasta fin de existencias.