Joyas de oro para todos los bolsillos

En Roselin Joyeros llevamos más de medio siglo diseñando singulares piezas de joyería en oro de 18 kilates. El precio de este tipo de joyas puede resultar elevado para muchos, por eso, Roselin lleva tiempo ayudando a sus clientes a lucir auténticas joyas de calidad a un precio más asequible gracias a su colección de Oro9.

Que nadie piense que este tipo de oro es de baja calidad. El oro de 9 kilates mantiene la misma calidad y apariencia que el de 18 kilates. Al igual que éste, el Oro9 no da alergias, no pierde su color original, no se deteriora, se puede agrandar, achicar, transformar y recuperar el valor de oro puro que contiene.

La principal diferencia es su precio, que se debe a la proporción de oro. En el oro de 18 Kilates (750 mlms), cada gramo de oro contiene ¾ de oro puro y ¼ de aleación, mientras que el oro de 9 kilates (375 mlms) contiene una proporción inferior.

Una joya de oro de 9 kilates puede llegar a ser hasta un 50% más económica que la misma pieza en 18 kilates, conservando las mismas características de calidad, apariencia y durabilidad.

En Roselin Joyeros contamos con un amplio catálogo de joyas de oro de 9 kilates que te enamorarán por su belleza e irresistible precio. Si quieres lucir una bonita pieza de oro y tu bolsillo no te permite gastar demasiado, la colección de Oro9 de Roselin Joyeros es lo que estabas buscando.

collage_oro9