Joyas de novia en tendencia

Este año, en cuestión de estilos y decoración en bodas destacan las flores en todas sus variedades y colores, los elementos con brillo y los elementos suspendidos, entre otros. En Roselín te ofrecemos joyas que se adaptan perfectamente a estas tendencias para que en tu día especial todo esté acorde.

Si en tu celebración no van a faltar las flores porque eres una apasionada de ellas y además te gusta brillar, te proponemos estos Pendientes Roselin en Oro Blanco de Ley 18k y este Anillo Roselin Oro de Ley 18k a juego. Ambos se asemejan a un ramo de flores.

La estrella más brillante en ese día tan destacado has de ser tú. La gran mayoría de nuestras joyas te ayudarán a brillar más aún. Si el tono del vestido elegido es blanco nuclear te aconsejamos las joyas en oro blanco y plata, como este diseño minimalista de Gargantilla Roselin Oro de Ley 9k y diamantes o estos Pendientes Roselin Oro Blanco de Ley 18k.

 

En cambio, si el vestido es de tonos diferentes, incluso en la variación del blanco, te recomendamos escoger joyas de oro amarillo como estos Pendientes Roselin Oro de Ley 9k con forma de lágrima que harán más delicado el look o mezclando los dos tonos de oro como esta Pulsera Roselín Oro Blanco de Ley 9k Bicolor.

El broche de oro, o más bien de plata, te lo da una de nuestras tiaras, un accesorio imprescindible si siempre has soñado con una boda de princesa de cuento. Nuestras Tiaras Roselín Plata de 1º Ley en forma de corona o diadema te sumergirán en esa boda de ensueño.