Inauguramos tienda en el C.C. Puerto Venecia de Zaragoza

fachada_puertovenecia

El pasado 31 de octubre abrimos una nueva tienda en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Durante las primeras semanas, y tal y como venimos haciendo en las últimas aperturas, el establecimiento pone a disposición de los clientes descuentos especiales por inauguración.

Con más de cuarenta metros cuadrados, la tienda cuenta con una distribución idónea para una agradable compra y un diseño moderno y vanguardista con el turquesa, el gris y el blanco como colores corporativos de la nueva imagen de Roselin Joyeros.

Ésta y el resto de tiendas nuevas destacan por su gran luminosidad, especialmente en los escaparates y mostradores, donde nuestras piezas brillan más que nunca. Joyas y relojes de todas las marcas y todos los estilos se presentan de manera estratégica y atractiva para hacer más cómoda y satisfactoria la experiencia de nuestros clientes. Allí encontrarán a las mejores profesionales, quienes les ayudarán a encontrar el obsequio ideal para cada ocasión con la mejor calidad-precio del mercado.

Si necesitas una joyería/relojería en Zaragoza que se ajuste a tus necesidades, en Roselin Joyeros encontrarás lo que buscas, con cientos de piezas de primera calidad de nuestras marcas exclusivas (Roselin, Roselin Watches, Roselin Trendy, Roselin Junior, Fórmula Roselin, Luxilver, RS Roslain Sport y Carlota) y otras de gran prestigio como Lotus, Viceroy, Festina, Sandoz y Mark Maddox, entre otras.

Después de un gran trabajo de nuestros responsables de imagen y diseño de tienda, se ha logrado un espacio acogedor y sofisticado que representa los nuevos tiempos de Roselin Joyeros.

venecia_blog3

IMG_4414

venecia_blog1

IMG_4424

venecia_blog4

IMG_4406

IMG_4416

IMG-20141030-WA0011

No te lo pienses más y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!