Ganamos el Wedding Awards por 4º año consecutivo

En Roselin Joyeros estamos de celebración. ¡Hemos recibido el Wedding Awards 2018 de Bodas.net! Se trata del galardón más reconocido del sector de las bodas.

Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y Roselin Joyeros lleva 4 años consecutivos consiguiendo el premio.

 

 

 

El prestigio de este galardón reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Las cientos de parejas que nos recomendaron destacan la gran variedad de alianzas que ofrecemos, la rapidez en el servicio, los grabados tan exclusivos que tenemos y la profesionalidad y el buen asesoramiento de nuestro personal.

¡Mil gracias a las cientos de parejas que han hecho posible este premio con sus opiniones y recomendaciones! Seguiremos trabajando para seguir siendo líderes y ofrecer los mejores servicios a nuestros novios.

Aquí podéis ver las recomendaciones de todas las parejas 

Y si aún no conoces nuestros servicios en Bodas no te pierdas nuestro último catálogo de Alianzas 2017/18 o entran e http://roselin.es/t/bodas