Estrenamos nueva imagen en Parquesur

destacado_blog

Hoy celebramos con todos vosotros una gran reapertura que nos hace especial ilusión. Se trata de la inauguración de la nueva imagen de nuestra tienda en el centro comercial Parquesur, uno de nuestros puntos de venta más emblemáticos que abrió sus puertas hace más de 17 años y por el que han pasado millones y millones de personas en todo este tiempo.

Antes de que cumpliera su mayoría de edad, y aprovechando las fiestas navideñas, queríamos reconvertirla y darle la nueva imagen que Roselin Joyeros está implantando paulatinamente en todos sus establecimientos.

Desde hoy luce una nueva cara y esperamos que este cambio supongan muchos más éxitos para una de nuestras tiendas más longevas.

blog3blog2blog1

Cómplices de nuestro lanzamiento

Desde el verano dimos a conocer la noticia a nuestros clientes de la futura reforma que le esperaba al establecimiento. Durante todo este tiempo ofrecíamos precios especiales de liquidación con descuentos del 20% al 50%.

liquidacion_collage

Durante las obras de la reforma, no queríamos estar ausentes en el centro comercial y quisimos desarrollar una iniciativa para seguir llamando la atención de los visitantes que pasaran por delante de nuestro local.

A través de un vídeo oculto en el panelado de la tienda, comunicábamos que muy pronto conocerían la nueva imagen de la tienda. Y al final del vídeo se informaba que ‘por ser cómplice’ del próximo lanzamiento había un regalo sorpresa completamente gratis que le estaba esperando en el otro establecimiento que tenemos en Parquesur.

panelado_video_parquesur

Muchas personas se sorprendían y tuvieron la curiosidad de saber qué se escondía detrás de esos dos agujeros que eran indicados con una gran flecha.

Hoy comienza una nueva etapa para nuestro establecimiento y estamos deseando de que vengáis a visitarnos. ¡Os esperamos!