Estrenamos imagen renovada en calle Alcalá

El pasado viernes estuvimos de celebración en Roselin Joyeros. Tras varias semanas de reforma pudimos inaugurar nuestra renovada tienda de la calle Alcalá, en el centro de Madrid.

 

00_escaparate5

 

Todos los clientes y vecinos de la zona que se acercaban coincidían en lo mismo: ¡el cambio había sido espectacular! Con nuevos colores y un diseño joven y modernista, la céntrica tienda lucía así de bonita en su primer día de reapertura.

 

reapertura_1

 

Con el actual diseño, los responsables de nuestros departamentos de Diseño, Marketing y Comunicación y de Coordinación de Tiendas, buscaban una renovación total y desde luego que lo han conseguido. Han logrado un espacio elegante y exclusivo, en el que destaca su claridad, con unos escaparates y vitrinas donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y donde las joyas parecen tener luz propia.

 

reapertura_2

reapertura_3

 

El resultado final ha sido una renovada tienda en la que destaca la armonía, la elegancia y la exclusividad. Y para celebrarlo sus clientes podrán disfrutar de descuentos especiales hasta el próximo 10 de agosto.

 

reapertura_descu

 

Durante las primeras horas, tras la reapertura, no cesaron las visitas a la tienda y el tránsito fue constante. Nuestras dependientas atendieron a decenas de personas que se acercaban en busca de la joya o el complemento perfecto. Vecinos de la zona, clientes esporádicos, amigos y amigas de Roselin Joyeros… todos entraban expectantes y atraídos por un escaparate reluciente que no dejaba indiferente a nadie.

 

reapertura_dependientas

reapertura_atencion

reapertura_valquiria

 

Además, para la ocasión decoramos la tienda con globos y obsequiamos a nuestros clientes con unas galletas personalizadas con nuestro nombre. Esto fue posible gracias al trabajo de nuestros amigos de La Galleta Solidaria, un proyecto sin ánimo de lucro cuyo eslogan es ‘Una galleta = un euro = un kilo de alimentos’ y en el que cada mes donan lo recaudado en alimentos a comedores sociales. Una bonita y solidaria iniciativa en la que no dudamos en participar y aportar nuestro granito de arena.

 

reapertura_galletas

 

Desde 2001

Las puertas de la tienda de la calla Alcalá nº 356 se abrieron por primera vez en el año 2001. En ese momento se sumaba a los siete establecimientos que hasta entonces tenía Roselin Joyeros.

 

reapertura_2001

 

Miles de personas han visitado en estos trece años la madrileña tienda. Desde sus inicios se había conservado la misma decoración, pero los tiempos cambian y necesitábamos dar un aire fresco y nuevo a una de las tiendas más transitadas de la marca.

 

reapertura_antesdespues

 

Para todos nosotros, el resultado ha sido asombroso. Os invitamos a que vengáis a visitarnos y nos digáis qué os parece nuestra renovada imagen. ¡Os esperamos!