El Árbol de la vida

El Árbol de la vida, en los últimos años se ha convertido en un símbolo que todo el mundo quiere llevar. Pero aunque todo el mundo quiera llevar consigo este símbolo muchos desconocen su origen y significado.

Simboliza el sentido de la vida: nacemos de la semilla, crecemos arropados por la familia y amigos que nos van enderezando como el tronco de un árbol, las ramas representan nuestra toma de decisiones y los caminos que seguimos en nuestra vida.

Su origen puede estar en dos culturas, religiosa y celta. En la biblia se asocia el Árbol de la Vida con el Edén y supone la vida eterna. En cambio, para la cultura celta los árboles son elementos sagrados y ofrecían protección, pues el árbol es el eje del mundo y el que une la tierra con el cielo. En general, aunque tiene diferentes simbologías, para ambas culturas representa la vida de una forma u otra.

Es el símbolo de moda que muchas personas lo escogen como amuleto y, por ello, en Roselin Joyeros tenemos diferentes joyas con este símbolo.

En nuestras tiendas tanto físicas como online se pueden encontrar gargantillas, colgantes, pulseras y pendientes con este símbolo.

¡No pueden faltar en tu joyero!