Consejos de estilo para Navidad

consejos estilo navidad

Se acerca el último mes del año, aquel en el que nos pasamos las semanas celebrando comidas y cenas con los amigos, los compañeros del trabajo, antiguos compañeros de universidad… además de las noches especiales de Nochebuena y Nochevieja.

Probablemente sea la época del año donde más consejos necesitamos para tantos looks festivos tan seguidos y no caer en el error de repetir modelito.

Hoy te traemos algunas ideas para lucir perfecta y apropiada en cada una de las comidas y cenas. ¡Toma nota y deslumbrarás!

ARRÉGLATE PERO SIN EXCESOS El casual chic es una apuesta segura para las cenas con tus jefes y compañeros de trabajo. En este tipo de reuniones queremos sacar nuestro lado más elegante pero con la discreción justa. Te proponemos este reloj de acero chapado con circonitas y esfera en color chocolate y unos sutiles pendientes de bola de oro de ley de 9 kilates.

LA ÚLTIMA NOCHE: Deja tu mejor versión y el glamour para la última noche del año. Esa noche elige accesorios dorados o plateados vistosos y que potencien toda tu belleza. Este brazalete bicolor de oro de ley junto con unos pendientes largos de oro de ley harán la combinación perfecta.

PARA LOS ESCOTES: Los vestidos de fiesta suelen ser elegantes y a la vez atractivos. Si has elegido un vestido con escote, no dudes en lucir una bonita gargantilla que realce esa parte del cuerpo tan femenina. Este modelo de oro de ley de nuestra colección Trendy te vendrá como anillo al dedo.

MOTIVOS NAVIDEÑOS: En la cena familiar de Nochebuena llevar algún complemento con algo rojo o con algún motivo navideño será un gran acierto. Puedes elegir este anillo con piedra color rubí y una gargantilla en forma de estrella, un símbolo más que navideño.

JUVENILES Y A LA MODA: En las cenas con los amigos o antiguos compañeros de universidad, volverás al pasado y revivirás aquellos momentos de juventud. Que tu look vaya en consonancia eligiendo joyas actuales y modernas que saquen tu espíritu más joven.

Con estos consejos y con tu propio criterio seguro que acertarás eligiendo los looks para cada evento. Y lo más importante ¡no te olvides de disfrutar y pasarlo bien!