Arrancan los Días del Reloj en Roselin

Semana del relojPara los amantes de los relojes tenemos una gran noticia. Roselin pone en marcha una vez más los Días del Reloj, una promoción con descuentos especiales que tendrá lugar del 29 de octubre al 9 de noviembre en todas las tiendas Roselin.

En esta promoción no existen excepciones. Se aplicarán rebajas en todos los relojes de todas las marcas: Roselin Watches, RS Roslain Sport, Fórmula Roselin, Roselin Junior, Calypso, Casio, Festina, Lotus, Mark Maddox, Sandoz, Viceroy y Time Force.

Los clientes podrán adquirir su reloj al mejor precio, con descuentos desde el 15% hasta el 40%. Además, todos los relojes de la marca Time Force tendrán la atractiva oferta de 2×1. Por la compra de un reloj de esta marca, el cliente podrá llevarse otro gratis de igual o inferior precio.

En Roselin Joyeros aprovechamos la precampaña navideña para lanzar esta promoción, dirigida a todos vosotros con el fin de agradecer vuestra confianza y fidelidad durante tantas décadas. Se trata de una oportunidad única de adquirir relojes exclusivos, de todos los estilos y excelentes calidades, al mejor precio del mercado.

¡No pierdas el tiempo y aprovéchate de los Días del Reloj en Roselin!