Abrimos nueva tienda en C.C. Loranca

El pasado 7 de agosto volvimos a estar de celebración con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Loranca, en Fuenlabrada (Madrid).

Con ésta son ya 27 tiendas las que forman la cadena Roselin. Además, con nuestra apuesta en el C.C. Loranca, en el que la acogida ha sido estupenda, ampliamos nuestra presencia en los centros comerciales. Ya estamos presentes en más de 20 grandes superficies en Comunidad de Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo y Zaragoza.

La recién inaugurada tienda, de unos 63 metros cuadrados, luce la nueva imagen por la que Roselin apostó hace unos meses. El nuevo espacio destaca por su amplitud, luminosidad y estilo vanguardista. Los colores turquesa y blanco son los protagonistas de escaparates, mostradores y demás elementos decorativos.

Roselin se encuentra en un momento de renovación de imagen y éste es el tercer establecimiento que abre o reinaugura con el nuevo diseño, tras las reformas de Bravo Murillo 159 y Alcalá 356.

Aquí os dejamos algunas fotografías del día de la inauguración. Pero lo mejor es que vengas a visitarnos y a conocernos en persona. ¡Te estaremos esperando con descuentos especiales por nueva apertura!

escaparate_exterior

 

marcas_exclusivas2

 

dependientas

 

IMG_5346

 

IMG_5339

 

escaparate

 

escaparate2

 

IMG_5311