Abrimos nuestra primera tienda en Valladolid

Hoy estamos de celebración en Roselin. ¡Abrimos las puertas de una nueva tienda en Valladolid, en el centro comercial Vallsur! Con esta apertura en Roselin crecemos y llegamos por primera vez a Castilla y León.

El nuevo establecimiento se ubica en la planta baja del centro comercial, junto a Calzedonia, próximo a la entrada de Primor. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados y ofrece un diseño moderno, vanguardista y muy luminoso, siguiendo la línea e imagen de los últimos establecimientos y convirtiéndolo en un espacio único y agradable para el cliente.

Roselin Vallsur

roselin_vallsur

Roselin Vallsur

Con esta apertura, contamos ya con un total de 30 tiendas Roselin y aumentamos nuestra presencia en los principales centros comerciales de España, entre ellos, Vallsur.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y han publicado esta nueva apertura. Entre ellos Europa Press, 20Minutos, La Vanguardia y Diario de Valladolid.

JOYAS BEBE

joyas de oro

alianzas roselin

joyas diamantes

relojes moda

Promoción de bienvenida

Para celebrarlo y dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes vallisoletanos regalamos una taza super molona con las compras superiores a 39€. (Consultar condiciones en establecimiento)

¡Te estamos esperando!

taza regalo vallsur

Ver noticia publicada en: Europa Press, 20Minutos, La Vanguardia y Diario de Valladolid.